¿Quiere probar Mi Registro Laboral?

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Contacto

HomeContacto

¿QUIERES INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA APLICACIÓN?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

La APP más sencilla y práctica para el fichaje de sus empleados y para generar el registro diario de jornada. Da igual la ubicación y el horario. Notificaciones a los trabajadores. Cumple la ley del estatuto de los trabajadores, articulo 35.5, desde cualquier parte.

Mecanismo práctico y fiable para el registro de la jornada de todos los trabajadores. Para toda la plantilla, garantizando la fiabilidad e invariabilidad de los datos, y reflejando cada día de prestación de servicios, y la hora de inicio y de finalización de la jornada.

Los trabajadores firman de forma ágil y sencilla los documentos, estén donde estén, generando así el registro de jornada y garantizando el almacenamiento en la nube por un mínimo de 4 años de los informes.

Informes legales de registros horarios para Inspección de Trabajo. Cumple con RD 8/2019, generando un informe laboral fiable, que se gestiona de modo objetivo y supone una herramienta de modernización de las relaciones laborales.</p> <p>La Inspección de Trabajo podrá solicitar un registro de las horas trabajadas, resultando sancionable su ausencia con multas que variarán en función del nº de horas y trabajadores.