¿Quiere probar Mi Registro Laboral?

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

HERRAMIENTA DE GESTIÓN ONLINE

Enfocada al trabajo diario del asesor laboral, fácil, sencilla, intuitiva, que les permite en tres sencillos pasos:

  • Dar de alta al trabajador
  • Generar o copiar su calendario laboral anual
  • Comunicarle la app para el registro diario de su jornada

Las asesorías laborales disponen de un perfil de administrador para controlar el registro de sus clientes, dar de alta y baja nuevos clientes, y dar de alta y baja a los trabajadores de sus clientes.

Generación automática de los informes de registro diario de jornada.

Mi registro laboral es una garantía legal y administrativa, que genera un informe laboral fiable y que  se gestiona de modo objetivo, suponiendo una herramienta de modernización de las relaciones laborales.
ASESOR LABORAL: al prestar sus servicios de asesoría laboral en la gestión de altas y bajas de trabajadores en la Seguridad Social y confección de nóminas, son datos fundamentales para la creación y gestión del diario registro de la jornada laboral. Datos como el inicio o fin de contrato, el horario de la jornada laboral, el convenio, las vacaciones, las bajas.

Miregistrolaboral® ayuda a la asesoría para que pueda administrar y gestionar las cuentas de sus clientes, y así de una manera muy rápida y en tres sencillos pasos registremos al trabajador y le comuniquemos telemáticamente el inicio del contrato y cómo fichar diariamente, y a partir de ese momento todo está automatizado.

¿Quieres probar nuestra aplicación?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.